Acerca de mi

20140518_093438-2

Hola!

Soy Valenciana y desde que tengo uso de razón me gusta todo lo relacionado con la gastronomía. Ya de pequeña me intrigaba lo que la gente cocinaba, los olores de los guisos , los libros de recetas, los trucos de cocina, probar nuevas comidas, ir al mercado Central de Valencia con mi abuela, a comprar los productos de temporada , hablar con la gente de los puestos del mercado . Esta pasión ha perdurado durante años, y he ido recopilando recetas de la familia, de las revistas, de los libros, de los amigos …. pero solo he cocinado a nivel familiar y entre amigos , siempre con mucho cariño y disfrutándolo.

Ahora soy madre de dos hijos, una niña de 4 y un nene de 11. Les transmito el gusto por la cocina y a comer de forma variada y además, el de 11 ya está haciendo de este gusto un saber. Mi marido me ha animado mucho a escribir este blog y creo que es el que mas disfruta de todo esto.

No me dedico a la cocina , soy licenciada en Derecho y funcionaria de carrera, pero siempre en los momentos más importantes de mi vida ha estado presente la gastronomía.
Escribo este blog de recetas rápidas y fáciles para niños , por mis hijos , por seguir aprendiendo de los demás y por si puedo aportar algo de mi , que pueda ayudar ….

Anuncios